¿Quieres disfrutar de una experiencia de masaje personalizada y efectiva en la comodidad de tu hogar? Con MassageFit, podrás seleccionar entre 15 niveles de velocidad para ajustar la intensidad del masaje a tus necesidades específicas. Además, cuenta con un temporizador configurable de hasta 30 minutos para controlar el tiempo de sesión.
MassageFit dispone de 15 programas diferentes, incluyendo 2 manuales y 3 automáticos, que te permitirán adaptar las funciones de acuerdo con las zonas del cuerpo que deseas tratar. Con los programas manuales, podrás elegir entre masaje y oscilación, o ambas, y ajustar la velocidad y el tiempo. Por otro lado, los programas automáticos ofrecen ciclos variados de masaje para maximizar los resultados.
Ya sea que lo uses con calzado para disfrutar solo de la vibración o descalzo para beneficiarte también de los rodillos masajeadores centrales, MassageFit es perfecto para tratar la zona lumbar, los gemelos, los glúteos y más. ¡Obtén 10 minutos de alivio y descanso intenso que te acompañarán por el resto del día!
Controlar todas sus funciones es fácil con el mando de control de Massagefit. Podrás elegir entre tres programas diferentes, incluyendo vibración, vibración y masaje, y vibración doble más masaje. Después de un largo día, disfruta de un momento de bienestar en tu hogar con MassageFit.